SANCIONES DISCIPLINARIAS DEPORTIVAS

Nuestro socio, Alberto Pérez-Calderón Corredera, ejerce como Juez Instructor en materia disciplinaria deportiva en la Real Federación Española de Fútbol, desde el año 2013, ello le ha permitido instruir expedientes disciplinarios de diferentes infracciones y sanciones disciplinarias.

 

Conocemos los procedimientos disciplinarios, por ello podemos ayudar a clubes, deportistas, entrenadores, directivos, y todas aquellas personas inmersas en cualquier procedimiento disciplinario, incluidos procedimientos por dopaje, de cualquier disciplina deportiva: Actividades subacuáticas, aeronáutica, ajedrez, atletismo, automovilismo, bádminton, baile deportivo, baloncesto, balonmano, béisbol y sófbol, billar, bolos, boxeo, caza, ciclismo, colombicultura, colombófila, deportes de hielo, deportes de invierno, esgrima, espeleología, esquí náutico, fútbol, fútbol americano, galgos, gimnasia, golf, halterofilia, hípica, hockey, judo, kárate, kickboxing, luchas olímpicas, montaña y escalada, motociclismo, motonáutica, natación, orientación, padel, patinaje, pelota, pentatlón moderno, pesca y casting, petanca, piragüismo, polo, remo, rugby, salvamento y socorrismo, squash, surf, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro a vuelo, tiro con arco, tiro olímpico, triatlón, vela, voleibol, etc.

Procedimientos disciplinarios deportivos en los que hemos intervenido

  • Caso Zidane

    La Federación Española de Fútbol propone tres meses de inhabilitación para Zidane

  • Caso Al-Thani

    La Federación Española de Fútbol solicita una sanción para el jeque Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga CF, de 1.500 euros

  • Caso Carlos Suárez y Roger

    El instructor comunica al presidente y al futbolista que sus declaraciones tras el Real Valladolid – Numancia pueden ser una infracción al Código Disciplinario de la RFEF

  • Caso Carlos Poyet

    El entrenador del Real Betis Balompié clama contra el arbitraje de Estrada Fernández en el derbi.

  • Caso Muniain, San José y Raúl García

    Los jugadores del Athletic de Bilbao muestran su descontento con el arbitraje durante el derbi vasco.

  • Caso Abelardo

    El Comité de Árbitros denuncia a Abelardo, el entrenador del Sporting Gijón.

  • Caso Iago Aspas

    El jugador del Celta de Vigo, Iago Aspas, explotó a través de Twitter contra la actuación arbitral en la derrota de su equipo ante el Athletic.

  • Caso Jaume Costa, Soldado y Samuel García

    El Comité de Árbitros denuncia a los jugadores del Villarreal CF Soldado, Samuel García y Jaume Costa ante Competición.

  • Caso Fernando Navarro

    El jugador del Sevilla Fernando Navarro se mostró muy enfadado tras la derrota de su equipo ante el Barcelona y calificó la actuación arbitral como un ``robo``.

Ya seas una Federación o Asociación, que necesita instrumentar el procedimiento disciplinario, o un club, deportista, entrenador, director deportivo, Presidente, etc; al que le han notificado la apertura de un expediente disciplinario, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos 91 733 94 62

Le informamos que sus datos personales serán tratados por CALDERON CORREDERA ABOGADOS SLP, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender a su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que usted se dé de baja del servicio o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a CALDERON CORREDERA ABOGADOS SLP C/ Mauricio Legendre 16, 3ª Planta, Oficina 2311, Madrid (28046) o a info@calderoncorredera.com acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.