CONTRATACIÓN DE DEPORTISTAS

Calderón Corredera Abogados proporciona servicios a los deportistas atendiendo a cada una de sus necesidades especiales -también a sus entrenadores-, incluyendo el asesoramiento para los deportistas aficionados y sus padres, las negociaciones del contrato deportivo, las oportunidades de marketing, derechos en los asuntos de publicidad, bienes raíces o inmuebles, asuntos corporativos, derecho de familia, asuntos de inmigración y de planificación de sucesión; en general cualquier tipo de litigio que le pueda surgir al deportista a lo largo de toda su carrera deportiva o una vez finalizada la misma.

Los clientes de Calderón Corredera Abogados tienen la ventaja de contar con un bufete de abogados que proporciona un servicio completo a los deportistas teniéndose únicamente que preocupar éstos por la práctica deportiva. Con ese apoyo, un deportista puede estar seguro de que todas sus cuestiones legales van a ser manejadas por personas que conoce y confía.

Proporcionamos el mejor servicio, para que el deportista alcance todos sus deseos

Servicios en materia inmobiliaria / Real Estate:

En algún momento durante la carrera de un deportista aparecen los momentos para tomar decisiones con respecto a la compra y venta de una casa. Deben tenerse en cuenta en esas decisiones muchas cuestiones, pues una vez tomadas malas decisiones aparecen los problemas relacionados con las disposiciones del acuerdo de venta, la financiación de hipotecas, la cantidad de pago inicial, el estado del título de la propiedad, la condición de la propiedad, y muchos otros.

Muchos deportistas desean invertir en el sector inmobiliario, pero esas transacciones deben ser analizados cuidadosamente por profesionales para asegurarse de que el interés y el dinero de los deportistas no  están desprotegidos. En particular, con propiedades comerciales, dependiendo de la zona y los terrenos en cuestión, podrá darse el uso deseado o por el contrario, una vez adquiridos, resulten una inversión frustrada por no haber analizado previamente esta cuestión y no poderles dar la utilización pretendida.

Los deportistas solicitan nuestra ayuda con ocasión de los contratos de arrendamiento que pretenden celebrar, tanto si se trata de un contrato de arrendamiento de sus bienes durante una época concreta del año, como un contrato de arrendamiento de su futura casa durante la temporada, o en relación al arrendamiento de propiedades comerciales propiedad del deportista o su empresa.

Servicios corporativos:

A medida que un deportista se involucra en las relaciones comerciales se hace necesario contar con unos servicios corporativos adecuados. Una vez se ha tomado una decisión adecuada, debe constituirse la forma societaria que mejor se ajuste a los intereses del deportista y realizar los correspondientes registros corporativos de la misma, como de su propia Marca.

Además de la constitución de las entidades empresariales, asesoramiento y consejo en todos los aspectos del negocio, se proporcionan recomendaciones en los acuerdos de accionistas, acuerdos de asociación, acuerdos de compraventa, y acuerdos de funcionamiento en la vida rutinaria del negocio. Todos ellos son solo algunos de los ejemplos de los acuerdos redactados por los abogados de nuestra Firma para todas las empresas a las que prestamos nuestros servicios con regularidad.

Derecho de familia:

La disolución de un matrimonio rara vez es agradable, pero para un deportista puede convertirse en una pesadilla si se hace público. Entendemos la sensibilidad con la que hay que tratar las circunstancias especiales relacionadas con el divorcio, la custodia de los hijos, hijos y del cónyuge. También somos expertos en la estructuración de acuerdos prematrimoniales que resulten efectivos para proteger la seguridad financiera de los deportistas. Además, sabemos cómo minimizar o evitar la publicidad asociada a todo este tipo de situaciones indeseadas para mantener la confidencialidad evitando la intromisión de los medios de comunicación.

Derecho de extranjería:

Los deportistas nacen, viven y juegan por todo el mundo. En muchas ocasiones si viven o juegan fuera de sus países de origen pueden necesitar el asesoramiento de las diferentes cuestiones que les puedan surgir, desde adaptar su situación de residencia al lugar en el que  van a prestar sus servicios deportivos, por ejemplo: si se necesita o no visado dependiendo del País del que se trate; en los traspasos en los parones de  la liga de invierno; además de contratos referentes a asuntos de la familia que puedan surgir como consecuencia de dicha movilidad, entre otros.

Derecho de sucesión:

Preparamos testamentos para nuestros clientes que van desde simples deseos a testamentos más complicados. Analizamos y discutimos con el deportista todos los aspectos que le preocupan de su plan de sucesión. Una vez completado, el deportista puede tener la tranquilidad de saber que, en el caso de una tragedia imprevista, su familia quedará protegida conforme a su deseo.

Nuestros abogados son expertos en todos los litigios
que pueden surgir en la carrera de un deportista

En múltiples ocasiones, por cuestiones de tiempo, a los deportistas les resulta habitualmente necesario preparar un poder de representación para tramitar por ejemplo una transacción de bienes inmuebles o un negocio en particular. A estos efectos el deportista puede otorgar poderes ante Notario a favor de nuestros abogados  para dar cabida a sus deseos y las necesidades de protección de los miembros de su familia.

Pueden surgir situaciones durante la carrera de un deportista en que éste es demandado o tiene que presentar una demanda como resultado de una disputa con un tercero. Los servicios de nuestra Firma incluyen tanto los conflictos civiles como la representación penal, pues nuestros abogados están familiarizados con todos los tipos de litigios que haya de afrontar un deportista.

Esos conflictos no tienen que estar necesariamente relacionados con la carrera deportiva del deportista, por ejemplo: Puede tratarse de una disputa con un propietario de un inmueble, una reclamación contra un asesor financiero sin escrúpulos, un accidente de automóvil, podemos manejar todos los litigios que el deportista necesite aunque no sean precisamente del ámbito deportivo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos: 91 733 94 62

Le informamos que sus datos personales serán tratados por CALDERON CORREDERA ABOGADOS SLP, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender a su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que usted se dé de baja del servicio o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a CALDERON CORREDERA ABOGADOS SLP C/ Mauricio Legendre 16, 3ª Planta, Oficina 2311, Madrid (28046) o a info@calderoncorredera.com acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.